Crea tu propia fuente de agua potable de confianza
Agua potable fresca, disponible todo el día, siempre que la necesites.
Una tecnología única e innovadora
Nuestro revolucionario sistema de condensación patentado produce diariamente hasta 30 litros de agua potable a partir del aire. Es eficiente y económico.
Agua potable fresca y segura
Los sistemas de purificación y filtración combinados con una lámpara UV y la circulación de agua a baja temperatura garantizan un agua potable limpia, segura y de sabor agradable que cumple todas las normas internacionales.
Cumplimiento de las normas internacionales de purificación de agua
La tecnología cumple los requisitos ASSE LEC 2004, PA, NSF61, NSF-372 , así como los Federal Drinking Water Standards.
Ventajas
Enchufar y beber
No requiere infraestructura ni tuberías. Todo lo que necesita para producir hasta 30 litros de agua al día es aire y electricidad.
Comodidad
No es necesario realizar un pedido por adelantado ni almacenar agua en casa o en la oficina. No es necesario llevar pesados depósitos de agua a la oficina o a casa.
Tecnología respetuosa con el medio ambiente
Reduce la necesidad de botellas de plástico y depósitos de agua. Ofrece una solución que reduce el transporte y el almacenamiento, así como la huella de carbono que conllevan.
Aplicación fácil de utilizar
La aplicación móvil inteligente de apoyo técnico proporciona un fácil acceso a la información del producto, la disponibilidad y la producción de agua, el estado de los filtros, las necesidades de mantenimiento y mucho más.